CAITech es una empresa mexicana cuya creación es debida a la visión de sus fundadores de una industria Mexicana más fuerte y automatizada, esta visión se sustenta en un amplio historial de casos de éxito en aplicaciones inteligentes para la industria.

Las posibilidades aún no explotadas de la inteligencia artificial son nuestro motor para buscar automatizar aquellos procesos industriales que hasta hace poco era imposible desarrollar: sistemas de reconocimiento visual, análisis del sentir textuales para conocer tendencias en redes sociales, modelos predictivos para la toma de decisiones.

Habiendo trabajado en el área de aprendizaje de máquina desde su resurgimiento en 2012 sabemos el potencial de estas herramientas para transformar la industria y por ende ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de proveeduría y consultoría en sistemas inteligentes.

En una industria cada vez más competida nuestro lema es: si usted puede imaginar una solución, nosotros la podemos implementar.

De manera cordial lo invitamos a conocer nuestros servicios y así formar un lazo de colaboración donde la innovación y la productividad sea nuestro principal elemento. Algunos de los proyectos que hemos realizados hasta la fecha son:

  • Reconocimiento Automático de Texto, Detección de Identidad para aplicaciones de Seguridad.

  •  Detección de Objetos en Imágenes, Reconocimiento de Escenas.

  • Análisis del sentir en Twitter y Facebook.